Formación: Residencia 9 de Mayo

3 de mayo de 2014

Presentación:

En los tiempos que estamos viviendo la apuesta más segura es la formación. En odontología, ampliar conocimientos y estar al día de los últimos avances es clave. Y más en implantoprótesis, un tratamiento de primera elección para restituir la función y la estética en edentulismos, pero no exento de complicaciones. En esta residencia se darán herramientas para minimizar los factores de riesgo.

El coordinador y docente de la residencia, el Dr. Enric Catalán, es experto en implatología oral y autor del protocolo OptimumTeeth, un innovador tratamiento con implantes dentales que reduce la aparición de complicaciones y simplifica el mantenimiento posterior. Su experiencia de más de 25 años colocando implantes con éxito y su labor de investigación y de difusión le avalan.


Objetivos:

Proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos del sistema OptimumTeeth® para incorporarlo de inmediato a la práctica clínica diaria.


Metodología:

A través de la planificación de casos clínicos y cirugías en directo integrar los últimos avances y conocimientos de los diferentes especialistas que intervienen en el diagnóstico y el tratamiento con implantes.

Programa y casos clínicos:

PROGRAMA.001

Cuándo y dónde:

Viernes 9 de mayo – De 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00h.
Diagonal Clinic: Av. Diagonal 343, entlo. 2ª – 08037 Barcelona


Información y reserva de plaza:

Judith Massanet

info@diagonalclinic.com ó 93-207 61 79

Precio: 480 euros.


Compartir


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Switch to our mobile site