La ponencia sobre implantes y prótesis en el COEC fue un éxito

16 de abril de 2013

ponenciaComo ya anuncié en este blog, el pasado 22 de marzo pronuncié la ponencia Implantes y prótesis: las diez claves del éxito a largo plazo en el Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. Asistieron a la convocatoria más de 50 profesionales de alto nivel.

Se trataba de una sesión práctica, centrada en la utilización de un sistema de implantes dentales más respetuosos con la biología y que generan menos complicaciones. Iba destinada al reciclaje profesional de los médicos y odontólogos de esta materia que están en activo. La valoración de todos ellos fue muy positiva, especialmente por la vinculación directa de las explicaciones y consejos a un entorno real.

Y es que para cualquier profesional es fundamental asegurar el éxito en las implantoprótesis. En este sentido, la tecnología ha creado un escenario favorable, pero es importante que el especialista conozca e introduzca estos avances. El éxito de la ponencia demostró que cada vez más médicos y odontólogos apuestan por ir más allá del protocolo clásico.

Desde aquí doy las gracias a los asistentes.


Compartir


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Switch to our mobile site