OptimumTeeth, mejores resultados en menos tiempo

21 de marzo de 2013

En nuestra sociedad el tiempo es uno de los valores más importantes. Por eso es lógico que, a la hora de decidirnos por un implante dental, también lo tengamos en cuenta. En esta entrada quiero destacar que el método OptimumTeeth supone un ahorro respecto al protocolo clásico. Especialmente un ahorro en tiempo, que no es poco.

La clave es que OptimumTeeth es un protocolo biológico y mínimamente invasivo. Esto implica que reduce el número de visitas y de intervenciones. Mientras en el protocolo clásico se invierten hasta 9 visitas desde que se inserta el implante hasta que se coloca el diente, OptimumTeeth consigue cerrar el tratamiento en 3 sesiones. Es decir, el paciente invierte una media de 2  horas 15 minuntos, una mejora considerable frente las 6 horas 15 minutos de dedicación que implica el protocolo clásico.

¿Y qué pasa con el mantenimiento? El protocolo clásico conlleva una revisión anual donde se debe “desmontar” la corona dental  con el fin de retirar la placa bacteriana filtrada entre el implante y el diente. OptimumTeeth necesita el mismo mantenimiento que un diente natural, no necesita  “desmontar” la corona dental porque tiene un sellado que impide la entrada de bacterias.

Además, y muy importante a la hora de marcar la diferencia, éste protocolo ofrece la garantía de que:
– No se aflojarán ni romperán tornillos de conexión entre el implante y el diente
– No desprenderá ni mal olor ni mal sabor
– No perderá nivel de hueso alrededor del implante

Por tanto, OptimumTeeth supone un ahorro total en tiempo del 34% y éxito a largo plazo. Y es que vale la pena apostar por las nuevas tecnologías en implantoprótesis ya que permiten agilizar algunos pasos, con resultados más fiables. Eso sí, siempre bajo la supervisión de un profesional cualificado que haga una correcta planificación adaptada a cada caso.

optimumClica encima de la imagen para ampliarla


Compartir


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Switch to our mobile site