Servicios Premium



Un tratamiento integral en una única sesión. Más bienestar y calidad de vida para nuestros pacientes.

Estudios publicados demuestran que más del 70% de la población experimenta angustia a la hora de acudir a la consulta dental por distintas razones.

Si un tratamiento habitual tiene una duración de dos o tres meses, con visitas una vez por semana, ¿cuanta es la ansiedad y molestias acumuladas por un paciente, además del coste económico y tiempo destinado?

Asimismo, actualmente hay muchas personas que no tienen tiempo para pedir permiso en el trabajo, coger el coche, encontrar aparcamiento, esperar en la salita de espera, etc., y volver a ser atendido la semana siguiente.

Por este motivo, desde el Área de Odontología Integral (AOI) de Diagonal Clinic llevamos a cabo un tratamiento médico-quirúrgico integral realizado por un equipo de médicos, odontólogos y anestesistas en una única sesión.

Con el tratamiento médico-quirúrgico integral, basado en la sedación consciente u otros métodos, el paciente está en una situación de bienestar total y controladas sus constantes vitales.

En todo momento el paciente está consciente y tranquilo, respondiendo a los estímulos físicos y verbales, pero se elimina la angustia y el miedo que puede tener en el momento de visitar una clínica dental.

El objetivo es conseguir una asistencia odontológica de calidad, sin estrés ni sufrimiento, y orientada al paciente con el menor número de visitas posibles.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

  • Personas con poca disponibilidad horaria.
  • Que sufren de estrés o ansiedad.
  • Con enfermedades crónicas (diabetes, fibromialgia, cardiopatías, coagulopatías, epilepsia, etc.) o alteraciones físicas o psíquicas.
  • Personas que han recibido tratamientos de quimioterapia o radioterapia.
  • Deportistas profesionales.
  • Personas con movilidad reducida. En estos casos el paciente debe venir acompañado (Parking gratuito). Si no pudiera, AOI le recogería en su domicilio, y una vez terminado el tratamiento, lo trasladaría de nuevo a su hogar.

La mejor asistencia odontológica se basa en un diagnóstico riguroso, tecnología de última generación y una sólida experiencia.


Compartir

    Los comentarios están cerrados.

    Switch to our mobile site